3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Conmovedora Reacción de Joven Mexicana que Se Rapó para Ganar un iPhone 15 y Perdió – EXTRA


El popular creador de contenido Hotspanish realizó la competencia al azar en plena calle. En el video se puede ver que selecciona a una mujer que estaba en compañía de su esposo, la joven que estaba junto a su novio y a una adolescente a quién la acompañaba su padre.

Mientras las rapaban, sería la adolescente la primera en llorar. Sin embargo, estaba muy decidida a ir por su premio. Todo esto ocurría ante la mirada atenta de los presentes quienes las apoyaban y les daban ánimo.

El juego consistía en que cada una tenía que elegir un recipiente, que en su interior tendría un papel de color que determinaría el premio. Por ser una niña, dejaron que eligiera la menor en primer lugar, aunque todo estaba determinado por la suerte. Mientras que las otras dos competidoras lo decidieron con un piedra, papel o tijeras, reseñó Infobae.

Después de un conteo de tres, todas abrieron los recipientes al mismo tiempo. La ganadora fue la mayor, quien celebró junto a su esposo y su pequeña hija. «Pelona pero con IPhone», decía entre risas Hotspanish.

Te puede interesar: Nuevo video e información arrojan luz sobre negligencia y deficiencias en la seguridad durante la boda en Irak

Posteriormente, le dieron su premio de segundo lugar a la niña, quien se llevó 5.000 pesos mexicanos, aproximadamente $287.

LA REACCIÓN DE LA JOVEN 

Finalmente, le obsequió 500 pesos ($28) a la joven de 25 años, quien conmovió a todos. Hotspanish se dio cuenta de lo ocurrido e intentó conversar un poco con ella «¿Tienes ganas de llorar? ¿Sientes feo?», le preguntó. A ambas preguntas la joven asintió con la cabeza mientras secaba sus lágrimas.

Aunque los niños presentes le gritaban que le obsequiara otros 500 pesos o una peluca, el influencer no accedió, aunque le pidió a su novio que la abrazara, antes de concluir el video.

HOTSPANISH VLOG | MILLONARIO REGALA IPHONE 15 A LA CHICA QUE SE RAPE POR LA POSIBILIDAD DE GANAR



Source link