Negocios

Confusa muerte de una mujer en piscina en Cali – Cali – Colombia

La muerte de una mujer sobrevino cuando se encontraba en una piscina y sufrió, aparentemente, un infarto.

El fallecimiento pudo presentarse en el acto debido a la afección cardíaca, pero se espera precisar los detalles por su caída al agua.

De acuerdo con el reporte, la mujer, quien había cumplido sus 41 años el pasado 8 de mayo, estaba en el área de piscina, al parecer, de una vivienda, en el sector de El Caney. Otra versión dice que fue en un condominio.

Ella, que trabajó en un laboratorio, sufrió un desvanecimiento debido, aparentemente, a una dolencia cardíaca y así cayó al agua.

No habría dado tiempo para una atención en casa de salud y su muerte sobrevino durante la tarde de ese lunes 30 de mayo que era festivo.

( Le puede interesar: Las obras y proyectos que espera el Valle del nuevo presidente )

El caso fue calificado como de carácter averiguatorio por lo que el cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas del fallecimiento.

La mujer, con raíces en Buenaventura y Cai, era apreciada en las dos ciudades. Entre sus allegados era llamada como ‘ojos bonitos’, como así mismo se había identificado en redes sociales.

Puede leer: Gremios empresariales del Valle trabajarán con quien sea elegido )

En redes le escribieron: «Que Dios les de mucha fuerza para asumir esta pérdida…la niña de los ojos hermosos. A sus padres, hermanos y familiares los acompaño en su dolor».

También expresan: «Mucha fortaleza para toda la familia, que pérdida tan grande, Dios los bendiga, paz en su tumba, un abrazote».

Lea más noticias de Colombia

Políticos de la región opinan sobre el triunfo de Petro en las urnas

Related posts

Junior Jein: quién mandó a matar al cantante y luchador social – Cali – Colombia

admin

Paro nacional: permiten ingreso de combustibles a Cali – Cali – Colombia

admin

Cali: 3 adolescentes entre detenidos por ataque a estación policial – Cali – Colombia

admin

Deja un comentario