Nacional

Con la llamada “patrulla anticovid”, realizamos controles en diferentes puntos de Neiva

Lunes, 12 de Abril de 2021

Realizamos una invitación a la responsabilidad social, con el propósito de mitigar el contagio del Covid-19.

En desarrollo de la estrategia denominada «Sinergia comunitaria por la seguridad ciudadana» se impusieron más de 25 órdenes de comparendo, por comportamientos contrarios a la convivencia y se efectúo la suspensión de actividad a tres establecimientos de comercio que incumplieron la normatividad vigente.

De esta manera, más de 30 uniformados, apoyados por el equipo siart «dron» de la policía, realizaron en compañía de la “patrulla anticovid” y la alcaldía municipal diferentes controles a los establecimientos de comercio de las comunas 2, 3, 4 y 6 de la ciudad de Neiva. El propósito de la intervención, es velar por el cumplimiento de los decretos nacionales, departamentales y municipales emitidos con el objeto de mitigar el contagio del Covid-19.

Como resultado de estos controles, se logra la suspensión temporal de la actividad de tres establecimientos de comercio y la imposición de 25 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.

Invitamos a la comunidad a mantener de manera estricta las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del Coronavirus:

• Distanciamiento social

• Evitar aglomeraciones

• Uso permanente del tapabocas

• Lavado constante de manos

• Utilización de geles y alcohol

La responsabilidad social y el autocuidado, son claves para contener la expansión del coronavirus y la disponibilidad de camas uci en la ciudad, por lo cual invitamos a la ciudadanía a acatar los reglamentos nacionales, regionales y locales.   

Related posts

Capturamos un sujeto por el delito de falsedad personal

admin

En dos casos aislados fueron capturados dos hombres por tráfico de estupefacientes

admin

Planes contra el homicidio en Medellín y el Valle de Aburrá

admin

Deja un comentario