3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Cogieron a cinco integrantes de dos clanes familiares que se dedicaban al hurto de motocicletas


En las últimas horas se conoció la captura de siete hombres y la aprehensión de un menor de edad involucrados en el hurto de motocicletas.

La Policía Metropolitana de Cali realizó una fuerte ofensiva en contra del hurto la cual permitió capturar a siete personas y la aprehensión de una más.

Al parecer, estas personas estarían inmersas en dos clanes familiares, presuntamente vinculados con el hurto a motocicletas en el municipio de Yumbo.

Durante el operativo, las autoridades llegaron hasta La Cumbre, lugar donde se desplazaron los sospechosos después de apropiarse de los vehículos y allí los mantenían escondidos.

No dejes de leer: “Policía que coja lo subo a la grúa”: guarda de tránsito inmoviliza la moto de un uniformado y se vuelve viral

Durante el procedimiento, las autoridades lograron recuperar siete motocicletas que habían sido reportadas como hurtadas y se pudo establecer que estas familias afectaban las zonas de Mulaló, Buga y el Kilómetro 18.

Cifras

Según las autoridades, el trabajo articulado entre la colaboración de la ciudadana y trabajo de las instituciones, ha sido determinante para reducir en un -9% este delito. Así mismo se han recuperado 667 motocicletas en la ciudad en el 2023.

No dejes de leer: Rescataron a 25 perros de raza Dóberman en el barrio El Vallado, ¡vivían todos en una casa y en malas condiciones!

Por esta razón, las autoridades insisten en que si tiene información que ayude a dar con la captura de personas que han cometido delitos o han sido participes, no dude en denunciar a través del número 3116253670, donde profesionales, garantizaran completa confidencialidad.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe “Hola” y sigue las instrucciones





Source link