Nacional

Cayó presunto sicario del Gao-r “Oliver Sinisterra” en Nariño

Lunes, 05 de Abril de 2021

Este sujeto estaría bajo el mando de alias “Gringo” y sería jefe de sicarios en zona rural de Tumaco.

A través de investigaciones y seguimientos en zona rural del municipio de Tumaco, por parte de personal de la Unidad Básica De Investigación Criminal UBIC, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía; se logró la captura por orden judicial de alias “Zorro”, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado y así mismo se logra la incautación de un vehículo hurtado.

Recordemos que el pasado 23 de agosto del 2020, en zona rural del municipio de Tumaco sector Guaital, se presentó un atentado terrorista en contra de una patrulla Policial adscrita a la estación Tumaco, dónde resultó asesinado por arma de fuego el señor Patrullero Diego Andrés Moreno y luego incinerado dentro de la patrulla, después de regresar de un acompañamiento a las víctimas de un velorio de un homicidio colectivo en la Guayacana.

Dichos hechos fueron materializados y ordenados por alias “Zorro”, este individuo es considerado por las autoridades como el jefe de sicarios perteneciente a la GAO-r Oliver Sinisterra, bajo el mando criminal de alias el “Gringo” y que operan en Nariño y otros departamentos adyacentes.

Con este importante resultado se logra dar con la captura de uno de los responsables intelectuales y materiales de este lamentable hecho que enluta a nuestra Institución.

El Distrito Especial de Policía Tumaco en coordinación con las Fuerzas Militares y la Fiscalía, continuaran realizando acciones contra de estas estructuras criminales que delinquen en esta jurisdicción con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en el pacífico nariñense.

Related posts

Acciones contundentes contra los delitos sexuales al sur del Cesar

admin

Ocho diligencias de allanamiento y seis capturas fueron materializadas

admin

Capturados “Los House” mediante órdenes judiciales

admin

Deja un comentario