Nacional

Cayo “Guadaña” por el delito de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego

Santander, Barrancabermeja

Domingo, 28 de Marzo de 2021

Este sujeto sería el jefe de sicarios del grupo de delincuencia común “Los de Olaya” que delinquen en Puerto Berrio.

La Policía Nacional, en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, seguridad con legalidad, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura por orden judicial de “Guadaña” de 22 años por el delito de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios y partes y municiones emanada por el juzgado promiscuo de Cimitarra.

Según las investigaciones adelantadas este sujeto fue integrante de la estructura Jorge Ivan Arboleda Garcés del GAO Clan del Golfo, y en la actualidad sería el encargado del componente criminal de sicarios del grupo de delincuencia común organizada “Los de Olaya” que delinquen en los barrios Milla 1, 2 y El Pensil y el corregimiento de Puerto Olaya del municipio de Cimitarra (Santander).

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego accesorios partes, donde un juez de la república de Colombia le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional valora su información y sabe materializarla. La efectividad de nuestras operaciones contra el crimen, las permanentes capturas y la ocupación de sus bienes, son la respuesta a sus denuncias, logrando así mejorar la percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Departamento del Magdalena Medio.

Related posts

Incautadas cuatro balas de oxígeno repletas de cocaína

admin

Continuamos dando resultados en ofensiva contra el homicidio

admin

321 865 39 30 número de la reacción bancaria

admin

Deja un comentario