Nacional

Cayó en el Meta uno de los sujetos más buscados del departamento del Caquetá

Viernes, 02 de Abril de 2021

Sindicado de los delitos de homicidio, fabricación y porte ilegal de armas de fuego

En el marco de la ‘Política Marco De Convivencia Y Seguridad Ciudadana’, el Departamento de Policía Meta a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron durante las últimas horas la captura de uno de los hombres señalados como uno de los más buscados del departamento del Caquetá.

En zona céntrica del municipio de Puerto Rico personal uniformado de vigilancia, adscrito a la Estación de Policía de ese municipio, mediante labores de registro e identificación de personas, materializaron la captura de un hombre de 32 años de edad, conocido en el ambiente criminal como ‘Maicol’.  

“El apoyo articulado e interinstitucional entre la ciudadanía, la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nacional y demás entidades del Estado, nos permiten como autoridad civil garantizar la seguridad y la convivencia en el territorio nacional. Es importante fortalecer la cultura de la denuncia ciudadana para así, entregar a buen recaudo de la justicia a los delincuentes, grupos y/o estructuras criminales en el Meta”, indicó el señor coronel Oscar Fernando Daza Suárez, comandante Departamento de Policía Meta.

Esta persona se encuentra solicitado por Juzgado Único Promiscuo Municipal de San José del Fragua de Caquetá, desde el año 2020, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sindicado del homicidio con arma de fuego del señor Alberto Guevara Audor, el 1 de enero del año 2019, en la vereda Cristal de San José del Fragua (Caquetá).

En las últimas horas, fue trasladado hasta ese departamento, para ser presentado y dejado a disposición de la Fiscalía 14 Seccional de Belén de los Andaquies, donde deberá responder ante la justicia por los delitos que se le señala. 

Con el fin de contribuir a la seguridad y la convivencia ciudadana, la Policía Nacional de todos los colombianos pone a su disposición las líneas telefónicas de emergencia 123 – 3213945422 – 3202974365 o al correo dijin.demet-jef@policia.gov.co 

Related posts

Resultados operativos de la operación «MALVERDE FASE II»

admin

Capturado cuando comercializaba estupefacientes sintéticos en una cancha de futbol

admin

10 capturados del grupo delincuencial común organizado denominados “los Tawara”

admin

Deja un comentario