Nacional

Cayeron ‘El capo’ y ‘El Caterpilar’ en Galeras

Sábado, 27 de Marzo de 2021

Presuntos expendedores de estupefacientes.

El Departamento de Policía Sucre continúa la lucha frontal contra el crimen organizado y la delincuencia común; por eso viene adelantando operaciones de intervención focalizada junto a la Armada Nacional, Gaula Militar y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, en puntos estratégicos de afectación de estas estructuras delincuenciales. 

En las últimas horas se asestó otro contundente golpe a la delincuencia común dedicada a la comercialización de sustancias estupefacientes, en el que tras varios meses de recolección de información y elementos materiales de prueba, unidades adscritas a la Seccional de Investigación criminal con el apoyo del C.T.I. de Sincé, personal del GOES, personal del Batallón de la Armada Nacional, Gaula Elite y Gaula Sucre, capturaron a dos personas, quienes estarían dedicadas al tráfico local de estupefacientes. 

El procedimiento se efectuó mediante dos diligencias de allanamiento y registro en el corregimiento de Puerto Franco jurisdicción del municipio de Galeras, donde fueron capturados a dos sujetos conocidos como ‘El capo’ y ‘El Caterpillar’ a quienes les fueron incautados más de 160 dosis de marihuana y cocaína, listas para su expendio. 

De acuerdo a la información recolecta, estos sujetos serían los principales surtidores de sustancias estupefacientes a personas que se dedican a su comercialización en la zona. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 12 Seccional de Sincé, por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Finalmente, el Departamento de Policía Sucre agradece a la comunidad sucreña por la valiosa información recibida, la cual permitió neutralizar el accionar de esos delincuentes, para aportar en la construcción colectiva de la convivencia y seguridad ciudadana.

Related posts

SIJIN de Córdoba, captura a un hombre por acceso carnal abusivo con menor de 14 años

admin

Acciones contundentes contra el porte ilegal de armas de fuego, accesorios partes o municiones

admin

A través del Programa médico domiciliario, la Dirección de Sanidad llega a los hogares de los pacientes en el Atlántico

admin

Deja un comentario