Tulua

Cárcel para venezolano que mató a su pareja en Roldanillo

El sujeto imputado por feminicidio agravado fue capturado en flagrancia momentos después de atacar a la joven con arma corto punzante. 

El individuo identificado como Jason Alfonzo Campo Díaz, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental.

Así lo determinó el juez de control de garantías que conoció los hechos acaecidos  el pasado 30 de marzo pasado, en vía pública del municipio de Roldanillo, ante la mirada atónita de los transeúntes que se movilizaban por el lugar en ese momento.

Aunque la mujer de 20 años fue traslada a bordo de una motocicleta hasta un centro asistencial de la localidad, ante la gravedad de las heridas ocasionadas con arma blanca, falleció sin que los médicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

Los hechos ocurrieron ante los ojos de una multitud.

Entre tanto los policías que llegaron al sitio procedieron a realizar la captura del sujeto, quien se había ocasionado heridas con la misma arma, sin que los aterrados ciudadanos, convertidos en espectadores, se atrevieran a intervenir.

Pese a que las escalofriantes imágenes le dieron la vuelta al país, Campos Díaz, no aceptó los cargos de feminicidio agravado  imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Related posts

Concejo de Tuluá aprobó endeudamiento del municipio por 20 mil millones de pesos

admin

Una elección vergonzante – Al Instante

admin

Personería corroboró deficiente servicio en Sanidad de la Policía en Tuluá

admin

Deja un comentario