3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Capturan en Perú a la madre del ‘Maldito Cris’, posible deportación a Venezuela


Keyes Belén González, la madre del fallecido delincuente conocido como ‘Maldito Cris’, fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP).

La mujer habría cometido el delito de ocultar y comercializar teléfonos móviles de procedencia ilícita.

La detención se produjo en una residencia ubicada en el distrito de San Martín de Porres, donde también privaron de libertad a dos ciudadanos venezolanos: Roberson José Piñero Linares (23), alias «Pana», y Yusmari Fabiola Cristancho Ocando (27), alias ‘Fabi’.

Según la PNP, los tres detenidos pertenecen a la banda criminal conocida como «Los Injertos del Imperio VIP de SMP», reseñó el medio peruano La República.

Las autoridades llegaron a la residencia tras recibir información de que Wanda del Valle Bermúdez, alias «La Bebecita del Crimen» y expareja de ‘Maldito Cris’, se encontraba escondida en el lugar con la colaboración de su exsuegra.

Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron a Belén González, Piñero Linares y Cristancho Ocando en posesión de cuatro celulares robados. De igual forma, lograron recuperar otros accesorios de telefonía móvil también de procedencia ilícita.

Los tres detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para continuar con las investigaciones.

Reincidencia y expulsión

El informe policial al que tuvo acceso La República revela que Belén González es reincidente en delitos que atentan contra el orden público. La mujer tiene antecedentes por robo, extorsión y tenencia ilegal de armas.

Por ello, la policía está coordinando con la Embajada de Venezuela, Interpol y Migraciones para llevar a cabo la expulsión de la delincuente a su país de origen.

Los ciudadanos venezolanos también podrían recibir la deportación. Los organismos de seguridad detallaron que están en situación de irregularidad migratoria.

Te puede interesar: https://extra.com.co/hombre-intento-abusar-sexualmente-de-su-sobrina-maturin-venezuela/


15



Source link