Nacional

Capturamos un hombre por microtráfico

Lunes, 12 de Abril de 2021

El procedimiento fue efectuado por las patrullas del cuadrante en el barrio horizonte de Quibdó

En desarrollo del “Plan 100 Días Contra El Microtráfico”, la Policía Nacional logró en las últimas horas, en Quibdó, la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el barrio horizonte, parte baja las patrullas de los cuadrantes 13 y 14 lograron su captura, luego que le hallaran en un bolso 44 gramos de marihuana listos para su venta.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como capturado, posteriormente fue conducido con la sustancia hasta las instalaciones de la URI en turno de Quibdó donde deberá responder por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Chocó, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 3212412828, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

Related posts

Asestamos contundente golpe al clan del golfo en el Chocó

admin

Tres hombres capturados en allanamientos con más de 100 dosis de estupefacientes en su poder

admin

Gobernación del Tolima y Alcaldías Municipales, exaltan personal policial por su compromiso

admin

Deja un comentario