Nacional

Capturamos tres presuntos expendedores de alucinógenos en Manizales

Martes, 23 de Marzo de 2021

Desarticulamos un grupo de delincuencia común denominado «link”.

Integrantes de la seccional de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron tres hombres que hacían parte de un grupo de delincuencia común llamado “Link”, afectaban la tranquilidad de los habitantes del sector de la Galería.

Entre los capturados se encuentra su líder conocido como Weimar” quien junto con “Andrés” y Ricardo” se encargaban de coordinar el almacenaje, distribución y comercialización de los alucinógenos en la comuna dos de la ciudad, estos sujetos suman 50 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por homicidio, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y hurto.

Se pudo establecer que vendían estupefacientes tipo bazuco de manera móvil en la modalidad de (pipazo y al menudeo) en los sectores conocidos como la calle de los plátanos y el esquinazo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con la desarticulación de este grupo de delincuencia común organizada se logró afectar el expendio móvil de estupefacientes en la comuna dos, barrio Galería, invitamos a la comunidad a denunciar el tráfico de estupefacientes a la línea antidrogas 167.

Related posts

Capturado hombre que habría participado en el homicidio del Capitán Jesús Solano Beltrán

admin

En carreteras de Boyacá capturamos a ex integrantes de las FARC transportando material bélico

admin

Con recomendaciones invitamos a una feria segura y en convivencia

admin

Deja un comentario