Nacional

Capturados cuatro hombres por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego

Miércoles, 07 de Abril de 2021

Entre los capturados se encuentran tres sujetos con antecedentes judiciales.

En las últimas horas, a través de la Seccional De Tránsito y Transporte, se logró la captura en flagrancia de tres hombres entre los 26 y 34 años de edad y la aprehensión de un adolescente, por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Los hechos sucedieron, momentos en que los propietarios de una finca en la vereda San Carlos ubicada a 15 minutos del casco urbano del municipio de Curití, mediante llamada telefónica informaron a la central de radios que minutos antes habían sido víctimas de un hurto en su residencia por parte de cuatro sujetos armados, quienes ingresaron al inmueble aprovechando su ausencia y se llevaron enceres y electrodomésticos, posteriormente huyeron en un vehículo. De manera rápida y eficaz, fue desplegado el plan candado, logrando que los policiales localizaran el vehículo en que se movilizaban estos sujetos en un sector del barrio Ragonessi, al momento de solicitarles el registro, uno de los hombres intentó huir con un arma de fuego, con el fin de despojarse de ella, siendo interceptado y capturado de manera inmediata por los uniformados. Así mismo, al realizarle el registro a los otros tres sujetos, les fue hallado en su poder los elementos producto del ilícito. Es importante mencionar que los capturados presentan antecedentes por el delito de hurto.

Por lo anterior, los hombres capturados, el adolescente aprehendido y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de San Gil, donde un juez de la república les dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El Departamento de Policía Santander, invita a toda la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que perturbe la tranquilidad y seguridad ciudadana, a través de la línea de atención y emergencia 123 o al número del cuadrante más cercano.

Related posts

86 Kg. de marihuana fueron hallados en varias empresas de mensajería en Cali

admin

Conocido como “El Gordo”, tenía azotada el área metropolitana de Pereira con diferentes hurtos

admin

Realizamos jornada de aplicación barniz de flúor a beneficiaros del sistema de salud de la Policía Nacional en Bolívar

admin

Deja un comentario