Nacional

Capturado hombre que es requerido con orden judicial por hurto y lesiones

Viernes, 09 de Abril de 2021

El hurto en todas sus modalidades no tiene lugar en el área metropolitana de Pereira.

En desarrollo de actividades de registro y control, la Policía Metropolitana de Pereira, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturó a un hombre solicitado mediante orden judicial por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Lesiones Personales.

La Policía Metropolitana de Pereira, mediante la ejecución de planes estratégicos para la reducción del delito, logran la captura de un hombre de 29 años de nacionalidad extranjera, por el delito de hurto calificado y agravado y lesiones personales.

En vía pública de la carrera 10 con calle 8 del municipio de Santa Rosa de Cabal, unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, hicieron efectiva la orden de captura en contra de este sujeto, por hechos sucedidos en el mes de Febrero del año en curso.

El sujeto capturado en compañía de otro ciudadano, y al parecer utilizando una arma corto-punzante y un arma traumática, intimidaron y lesionaron al conductor de un bus de servicio público obligandolo a entregar sus pertenencias y el dinero producido de su actividad laboral, de igual forma despojaron de sus elementos personales a cinco pasajeros más que se encontraban al interior del vehículo.

La denuncia de las personas afectadas acompañada de todos los datos recolectados permitieron la plena identificación de este sujeto, el cual fue vinculado a la investigación e hizo que se generara la orden de captura que hoy lo tiene frente a las autoridades judiciales para responder por los hechos descritos.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 y al número celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Related posts

Contundes resultados contra el hurto a comercio en Valledupar

admin

Declaraciones del comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

admin

Capturamos a una mujer con 70 gramos de marihuana en sus genitales

admin

Deja un comentario