Nacional

Capturado hombre por violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego

Viernes, 09 de Abril de 2021

Proteger la vida es nuestra principal misionalidad.

Enmarcados en la Estrategia de Protección a la Mujer, Familia y Género – EMFAG, unidades adscritas a la Subestación de Policía Puerto Caldas, lograron la captura de un hombre por los delitos de Violencia Intrafamiliar y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

La Policía Metropolitana de Pereira, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, logró la captura de un hombre de 37 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego.

Luego de recibir el aviso oportuno a través de la línea de emergencia 123, unidades del cuadrante adscrito a la Subestación de Policía Puerto Caldas, lograron la captura en flagrancia de un hombre que se encontraba agrediendo a su compañera sentimental en vía pública del barrio El Cofre.

Al notar la presencia policial el ciudadano capturado intentó evadir a las autoridades ingresando a su domicilio y en la rápida reacción de nuestras unidades se logró la captura y también la incautación de una arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 03 cartuchos para el mismo que tenía en su poder y con la que al parecer intimidaba a su compañera sentimental mientras la agredía.

La ciudadana afectada de 22 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial y reviste contusiones varias en diferentes partes del cuerpo, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 y al número celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Related posts

200 kilos de base de coca estaban ocultos en el baúl de un vehículo

admin

Habitantes de la comunidad Platanillal certificados como promotores de seguridad ciudadana

admin

Capturado con 15 kilos de base de coca ocultos en botellas de plástico

admin

Deja un comentario