Nacional

Capturado en flagrancia «Miguel» por hurto en Barrancabermeja

Santander, Barrancabermeja

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Este sujeto minutos antes, habría hurtado a varias personas en el municipio, un arma de fuego fue incautada.

La Policía Nacional a través de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con apoyo de aviación policial en el barrio 09 de abril, lograron la captura en flagrancia de “Miguel” de 23 años de edad quien minutos antes habría cometido un hurto. Este sujeto fue sorprendido cuando se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro cómplice, pero gracias a la efectividad de nuestros policiales los cuales apoyados con labores de patrullaje aéreo en el sector logra ser interceptado mediante plan candado por parte de nuestros uniformados.

Así mismo, se logra la incautación de un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 03 cartuchos para el mismo. Cabe anotar que esta persona presenta anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; Miguel había sido capturado hace 20 días por este último delito así mismo, de acuerdo a investigaciones adelantadas se pudo establecer que esta persona pertenece al Grupo Delincuencial Común Organizado GDCO La Unión de la comuna 7.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde un juez de la República de Colombia le definirá su situación judicial.

Así mismo se invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 y a los diferentes números del cuadrante.

ES UN HONOR SER POLICIA

Related posts

Contribuyendo al regreso a clases

admin

Recuperamos una motocicleta y fue entregada a su propietario

admin

Resultados operativos de la Dirección de Carabineros en el año 2021

admin

Deja un comentario