Tulua

Capturado concejal del partido de la U en Caicedonia por homicidio 

El edil deberá responder como presunto responsable del homicidio ocurrido el 30 de diciembre de 2020, en el sector conocido como Gato Negro, de ese municipio.

Danda cumplimiento a la orden judicial emitida por un juez de control de garantías, personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, adelantó la captura del concejal del partido de la U, Alexander Agudelo Montoya, como presunto responsable de homicidio.

De acuerdo con información oficial emitida por la Fiscalía General de la Nación, el hoy indiciado de 39 años, era requerido por las autoridades por ser el presunto responsable del homicidio de Ramón Elías Mejía, ocurrido el 30 de diciembre del 2020, en el sector conocido como Gato Negro del municipio en mención.

La víctima, quien habría sido atacada con arma de fuego resultó gravemente herida por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Armenia, en el departamento del Quindío, donde finalmente falleció, sin que los médicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

El edil, quien hasta su captura permanecía en ejercicio, será presentado ante un juez de control de garantías, audiencias en las que la Fiscalía le formulará imputación de cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
 

Related posts

Alcaldía de Tuluá invita a presentación de novela sobre Gardeazábal

admin

Director del Imder Tuluá tendría los días contados en la entidad

admin

Alcaldía de Tuluá destinó más de 260 millones para publicidad de pago de impuestos

admin

Deja un comentario