Nacional

Capturado con 15 kilos de base de coca ocultos en botellas de plástico

Lunes, 05 de Abril de 2021

Los estupefacientes eran transportados en botellas plásticas al interior de un vehículo.

La seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, logró la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años de edad, quien trasportaban 15 kilos de base de coca ocultos en el chasis y el guardabarros derecho, de un vehículo particular.

Los hechos se presentaron en la vía Junín – Pedregal, sector La Verbena del municipio de Sapuyes, donde uniformados realizaban planes de registro y control a vehículos de carga, al realizarle el procedimiento a un vehículo tipo automóvil, fueron encontradas trece botellas plásticas, en cuyo interior estaban ocultos 15 kilos de base de coca.

Este estupefaciente se encuentra avaluado en 32 millones de pesos. El capturado, la sustancia y vehículo, fueron puestos a disposición de autoridad competente.

Con la incautación de este narcótico, la Policía Nacional en Nariño, saca de las calles este tipo de estupefaciente, que podría afectar la salud de miles de jóvenes en entornos escolares, universitarios y parques; nuestra institución seguirá con el desarrollo de estos planes que permitan mantener la seguridad de los ciudadanos del departamento.

Related posts

Cayeron 15 presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Bloque Puntilleros del Meta

admin

Sintonice este 11 de mayo a las 07:00 am nuestra Radio Policía Nacional

admin

Capturado recocido Matías quien al parecer sería el cabecilla financiero del grupo armado organizado residual Clan del golfo

admin

Deja un comentario