Nacional

Capturada una persona que se movilizaba dos mil dosis de base de coca

Miércoles, 24 de Marzo de 2021

Este caso operativo fue realizado en la vía que conduce de Ocaña a Aguachica.

El caso se presenta en labores de registro y control en el kilómetro cinco en el tramo vial que une a Ocaña con Aguachica, cuando se le hace la señal de pare a una motocicleta la cual es conducida por un hombre de 34 años de edad, el cual tenía en su poder un morral y dentro de este, envuelto en bolsa plástica color gris y forrados con cinta adhesiva transparente, 2000 gramos de base de coca, la cual está avaluada en la suma de seis millones de pesos.

Por lo anterior se les hace saber sus derechos como detenido, posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno de Aguachica, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Related posts

Por el delito de empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos realizamos la captura de dos hombres en Armenia

admin

Materializada captura de un ciudadano por violencia intrafamiliar

admin

Sometidos a la justicia cinco integrantes del “clan del golfo”

admin

Deja un comentario