Nacional

Capturada “la mona”, presunta integrante del clan del golfo en el municipio de Bojayá

Lunes, 05 de Abril de 2021

La operación fue realizada en coordinación con Ejército y la Armada Nacional en el departamento de Chocó.

En un importante operativo realizado en el municipio de Bojayá, en coordinación con el Ejército y Armada Nacional, fue capturada una mujer conocida como “la mona” de 29 años de edad integrante del «Clan del Golfo” de la subestructura “Héroes De Jesús Carretera”.

La captura de la mujer fue realizada por unidades de la estación de Policía Bojayá articulados con Ejército y Armada mediante actividades de registro y solicitud de antecedentes, hallándole una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

A “la mona”, le fue materializada sus derechos como persona capturada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continuará trabajando sin descanso y desplegando acciones y estrategias en todo el departamento para combatir la criminalidad en todas sus modalidades.

Invitamos a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, o al celular 3212412828.

 

 

Related posts

Seguimos implacables contra el delito en Santander

admin

Aclaración sobre supuesta salida masiva de uniformados en la ciudad de Cali

admin

“Operación Pacífico” afectó estructura criminal dedicada al lavado de activos

admin

Deja un comentario