Negocios

Cali: Cierran un apartahotel por fiestas en el quinto piso – Cali – Colombia

El inicio del confinamiento en Cali a partir de la 1 de la tarde de este sábado empezó con el cierre por 10 días de un apartahotel en Cali.

Según el secretario de Seguridad de la ciudad, Carlos Alberto, el establecimiento, en el sur de la capital vallecaucana, este cierre obedece a todo un seguimiento en os últimos tres meses. 

El funcionario dijo que en este lugar se organizaban fiestas en el quinto piso de la edificación, pese a las prohibiciones de la Administración distrital de evitar reuniones y donde no había protocolos de bioseguridad por los riesgos de coronavirus. 

(Lea también: Alerta Popayán: nueve niños dieron positivo para covid-19)

Rojas añadió que hay controles estrictos en toda la ciudad, pero en especial, en zonas de altos contagios, como en los barrios El Caney, El Ingenio y Lili. 

El secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo, dijo que se calculaba que la reducción del tránsito en la ciudad se registrara desde las 2:30 de la tarde.

Entre tanto, en la Policía informaron que están atentos a los controles. 

(Lea también:  El Valle entra en toque de queda desde el viernes hasta este lunes)

En la Alcaldía recuerdan que el toque de queda es continuo desde este sábado hasta las 5 de la mañana del lunes 19 de abril.

El alcalde Jorge Iván Ospina también prohibió fiestas de todo tipo, no solo en bares o establecimientos, sino hasta en los hogares porque allí también se están detectando focos de contagio del coronavirus. 

CALI

Related posts

Atentado contra subgerente de red de salud en el oriente de Cali – Cali – Colombia

admin

Intento de fleteo dejó una persona herida en el norte de Cauca – Otras Ciudades – Colombia

admin

Valle: engañaban a mujeres para vendedoras y era para prostitución en China – Cali – Colombia

admin

Deja un comentario