3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Caen 2 integrantes del G.E.D.O «Negro Mosqueda» en Venezuela


Este miércoles, oficiales de PoliMonagas detuvieron en el sector 18 de Quiriquire, municipio Punceres, a dos integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Negro Mosqueda».

Te puede interesar: https://extra.com.co/candidatas-al-reinado-del-carnaval-maturin-2024/

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Gabriel Antonio Fernández Rojas (23), alias El Yeye y Pedro Eduviges Peinado Fernández (28), apodado El Mono.

Te puede interesar: https://www.diariodelsur.com.co/de-piloto-de-guerra-a-miss-universo-la-historia-de-una-venezolana/

Explicó que en labores de patrullaje por la mencionada localidad, la comisión policial avistó a estos individuos en actitud sospechosa y les dió la voz de alto.

Destacó que en la revisión corporal de estos sujetos, Fernández tenía una bolsa de material sintético, escondida en su partes íntimas, la cual contenía siete balas de alto calibre y a Peinado le retuvieron un arma de fuego de fabricación no industrializada.

La autoridad de seguridad indicó que en la verificación de los datos de estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias El Mono presentó registro por el delito de aprovechamiento.

El coronel Almérida Padrón agregó que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Te puede interesar: https://extra.com.co/capturado-ciudadano-por-agredir-a-su-pareja-con-una-piedra/

La entrada Caen 2 integrantes del G.E.D.O «Negro Mosqueda» en Venezuela se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link