3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

¡BIENVENIDO AL YERMO! EL PRIMER TRÁILER DE ‘FALLOUT’ DE AMAZON PRIME VIDEO – EXTRA


Esta semana Amazon Prime Video ya nos ponía los dientes largos mostrando nuevas imágenes de la serie de Fallout que adapta el videojuego al live-action; y ha sido este sábado el escogido para mostrar el tráiler completo. De hecho, al igual que el tráiler de Furiosa, este también se ha mostrado en primicia en Comic-Con Sao Pablo, Brasil.

La guerra no cambia nunca y el Yermo, tampoco, ya que según muestra el tráiler, las localizaciones son tan cual las creadas por Bethesda en los juegos. Al igual que en el Fallout 3 (que además por fecha es con el que más coincide), la serie comienza con un habitante del refugio, Lucy (interpretada por Ella Purnell de Yellowjackets), saliendo de la seguridad de su hogar subterráneo para enfrentarse a un mundo postapocalíptico peligroso, con mutarachas incluidas.

200 años después, como Fallout 3

El tráiler revela momentos icónicos de la serie como fuertes y ciudades improvisadas, la Hermandad del Acero, levantamientos en los refugios, duelos al estilo del Viejo Oeste, y un perro leal pero mortal. La música retro acompaña las escenas, destacándose «I Don’t Want To See Tomorrow» de Nat King Cole. La serie, ambientada 200 años después del apocalipsis (igual que Fallout 3), promete ser una experiencia fiel a lo que los fans de Fallout esperan.

También ofrece un vistazo al mundo antes de la guerra nuclear que moldeó el Yermo. Un momento en el que varias bombas caen a la ciudad de Los Angeles mientras un hombre a caballo, que parece el necrófago claramente inspirado en John Hancock del Fallout 4, trata de poner a salvo a una niña.

Elenco

La serie cuenta con un reparto estelar, incluyendo a Walton Goggins como necrófago, Aaron Moten como Maximus, y otros rostros conocidos como Kyle MacLachlan (de Twin Peaks) y Zach Cherry (de Severance). La producción está en manos de los experimentados Jonathan Nolan y Lisa Joy de Westworld, junto con Todd Howard de Bethesda. Anunciada inicialmente en 2020, la serie llegará finalmente a Prime Video el 12 de abril, marcando la primera historia importante de Fallout desde el juego en línea Fallout 76 en 2018, o Fallout 4 en 2015 si solo se consideran juegos para un jugador.

En el lore de Fallout, al cual dedicamos un artículo entero en Vandal, diversas facciones luchan por controlar el Yermo, destacando la Hermanad del Acero, un grupo paramilitar enfocado en preservar la tecnología anterior a la guerra. Su presencia es notable en cada título de la franquicia, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de unirse a ellos, veremos como se lleva Lucy con ellos en la serie.


83



Source link