3 marzo, 2024

Cali al instante

Somos la Noticia

Audifonos Pulse Explore y Pulse Elite: cuando salen a la venta


Los nuevos audifonos inalámbricos de botón Pulse Explore y los de diadema Pulse Elite se podrán reservar a en mercados selectos través de la tienda de PlayStation.

Ambos auriculares son inalámbricos y ofrecen un sonido 3D envolvente de baja latencia y sin pérdida de calidad, informa Sony, ya que no distorsionan los sonidos, que se escuchan así con mayor realismo.

Pulse Explore, los primeros audifonos intraurales de PlayStation

Los Pulse Explore son los primeros auriculares tipo botón (intraurales) inalámbricos de PlayStation, con cuatro tipos de almohadillas para que cada usuario pueda ajustarlas mejor a su oreja. Son ligeros y transmiten seguridad para que el jugador se centre en la partida y el sonido le sumerja en la acción. El volumen se ajusta con unos botones incorporados en cada auricular y consumen poca batería. Se lanzarán en mercados selectos a partir del 6 de diciembre de 2023, incluidos EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Portugal, Japón, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. 

Pulse Explore, los primeros audifonos intraurales de PlayStation

Pulse Elite, unos audifonos ligeros con sonido envolvente

Los auriculares de diadema Pulse Elite ofrecen sonido envolvente y un ajuste cómodo. Las almohadillas que recubren el altavoz son suaves y firmes. Al ser ligeras, no distraen al jugador de lo que sucede en pantalla y cuentan con un micrófono integrado retráctil. La cancelación de sonido está mejorada mediante inteligencia artificial para aislarse mejor de los sonidos externos. se lanzarán en la mayoría de los mercados globales a partir del 21 de febrero de 2024 y durante los meses siguientes.  

Pulse Elite, unos audifonos ligeros con sonido envolvente

Incluyen un soporte para colocarlos mientras se recargan. El cable de alimentación puede ir por dentro del soporte ya que se cargan a través de unos puntos de contacto en la cara interna de la diadema.

Un adaptador para utilizarlos en PC o Mac

Los Pulse Explore y Pulse Elite se conectan directamente a PlayStation 5 gracias a la tecnología PlayStation Link, pero se podrán utilizar en PC y Mac con las mismas características de baja latencia y sonido de calidad utilizando un adaptador USB PlayStation Link que estará disponible como compra independiente por el precio minorista recomendado de 24,99 USD | 24,99 euros | 19,99 libras esterlinas | 3.480 yenes y que se podrá reservar también a través de PlayStation Direct a partir del 9 de noviembre a las 10 de la mañana.

Según explica Sony, los Pulse Elite y los Pulse Explore se podrán conectar a PS5 con el adaptador USB mediante PlayStation Link y a un teléfono móvil por Bluetooth al mismo tiempo y así poder responder llamadas sin quitarse los auriculares.

La entrada Audifonos Pulse Explore y Pulse Elite: cuando salen a la venta se publicó primero en EXTRA | El Diario de Todos.



Source link