Cali

Apoyos del Gobierno del Valle llegan a 86 familias campesinas pradereñas con insumos y herramientas

Foto Gobernación del Valle

Los programas de ‘Seguridad Alimentaria’ y ‘Valle Agro’ liderados por la gobernadora Clara Luz Roldán para apoyar las asociaciones de pequeños productores vallecaucanos llegaron a Pradera con insumos, herramientas, fertilizantes y equipos para cuatro organizaciones productivas.

“Nuestros campesinos son muy importantes. Por eso, estamos trabajando para apoyarlos y darles las herramientas que les permitan continuar con ese extraordinario trabajo que hacen del Valle la despensa de Colombia. Son 86 familias campesinas de cuatro asociaciones las que se fortalecen con estos insumos, equipos y asistencia técnica”, dijo la mandataria en la jornada que se cumplió en el coliseo Las Margaritas.

Con el programa ‘Valle Agro’ se beneficiaron las organizaciones Hodepaz, Fundación Honestidad, Desarrollo y Paz y Fundecar, Fundación para el Desarrollo Socioecológico de La Carbonera. “Nos entregaron un kit con riego por goteo, aspersores, mangueras, fertilizantes y semillas, y estamos muy felices porque nos están dando un fortalecimiento que vamos a aprovechar al máximo en nuestras unidades productivas”, dijo emocionada Carmen Sandoval de Fundecar.

La Sociedad San Vicente de Paúl Conferencia de La Divina Providencia, conformada por 28 adultos mayores, recibió incentivos por $8.500.000 de la convocatoria ‘Seguridad Alimentaria’. De esta manera, se apoya la producción en este hogar.

Fuente: Laura Vanegas Ochoa /  Gobernación del Valle

Related posts

asta el 8 de julio los colombianos podrán inscribirse a más de 450 vacantes para civiles en la Fuerza Aérea Colombiana

admin

Club DISFAD representará a Cali en Nacional de Baloncesto en silla de ruedas    

admin

Azucareros regresan a la Copa Libertadores

admin

Deja un comentario