Cali

América se metió en los ocho

Foto FB / América de Cali

Por Ismael Hurtado Cardozo
Abogado-periodista CNP-ACORD-AIPS

América de Cali derrotó a Millonarios 2-1 en una fecha clave para las aspiraciones escarlatas de meterse al selecto grupo de los ocho.

El equipo de Juan Cruz Real se demoró en tratar de descifrar el juego propuesto por Millonarios, un equipo rápido y bien ordenado en la cancha. El primer tanto vino precisamente por parte de los albiazules al minuto 26 en los pies de Diego Abadía que desde fuera del área metió un potente remate que tomó por sorpresa al arquero americano Joel Graterol.

En la etapa complementaria, América movió sus fichas. Ingresó el peruano Aldaír Rodríguez para tratar de romper la doble línea de cuatro planteada por el rival.

Al minuto 33 Luis Sánchez tomó un rebote y desde fuera del área empató el partido. Millonarios, que se estaba acomodando para defender su triunfo por la mínima diferencia, se vio superado por un América que apuró.

Al minuto 38 Marlon Torres cabeceó un tiro de esquina levantado por Santiago Moreno y cambió el decorado del partido. A esta altura Millonarios se quedó sin aire.

Aquí el comentario del partido


Ir a descargar

Related posts

Nuevas jornadas de salud llegan a instituciones educativas de Cali  

admin

Gobierno Nacional reitera extensión del plazo para solicitud de carné de vacunación

admin

Nueva Maestría en Gestión Empresarial en Icesi

admin

Deja un comentario