Tulua

Alias ‘Banana’ habría caído en Cali

El operativo adelantado de manera conjunta por autoridades de Colombia y Estados Unidos se realizó en el sur de la capital del Valle.

En un operativo en el que intervinieron cinco agentes Federales de los Estados Unidos, habría caído el señalado narcotraficante del Valle del Cauca, Arturo de Jesús Herrera Saldarriaga, conocido con el alias de ‘Banana’, quien era buscado por la justicia colombiana desde hacía varios años.

Según la primicia de la W Radio, las autoridades bloquearon las salidas de el lugar donde se encontraba, ubicado en el barrio Normandía, hasta donde llegaron los investigadores para proceder con su captura, la cual se produjo en el apartamento 601, del edificio Torre Ladera.

La captura de este ciudadano se habría producido como resultado de un operativo relámpago realizado de manera conjunta entre autoridades colombianas y gringas, a eso de las 5:00 de la mañana, en la ‘Sucursal del Cielo’.  

Arturo Herrera Saldarriaga había salido ileso de un atentado en Tuluá.

Herrera Saldarriaga había salido ileso de un atentado sicarial ocurrido el 20 de marzo del 2019, cuando se desplazaba hacia las 11:00 de la mañana, a la altura de Carrera 33, entre calles 21 y 22, en el barrio Alvernia de Tuluá.

En el atentado dos personas resultaron muertas y dos más heridas como resultado del intercambio de disparos, en el que según las autoridades se habían utilizado armas automáticas de largo alcance.

Related posts

Una elección vergonzante – Al Instante

admin

John Jairo Gómez anunció $5 mil millones para topping sobre Transversal 12

admin

“Pueblito viejo”

admin

Deja un comentario