Tulua

Alcaldía de Tuluá destinó más de 260 millones para publicidad de pago de impuestos

El contrato se firmará a finales de abril, mes en el que vence el plazo para acceder a los beneficios tributarios por pronto pago.  

Un nuevo contrato millonario para la difusión de actividades de la alcaldía municipal se firmaría a final de mes, actividades que comprometerían recursos por $263.560.000 y tendrían como fin mejorar el recaudo de impuestos a través de la realización, producción y difusión de mensajes institucionales dirigidos a la comunidad tulueña sobre el pago oportuno y ventajas de pagar el impuesto predial.  

La campaña que se debe realizar a través de medios radiales, audiovisuales, e impresos iniciaría en mayo, mes en el que ya no aplican los beneficios por pronto pago, una pequeña curiosidad si se tiene en cuenta que el contrato se debe ejecutar en un plazo de cuatro meses, desde la firma el acta de inicio.  

A través de este contrato se pautará el pago de publicidad de cuñas radiales, comerciales en televisión local, medios impresos y redes sociales, sin que sea claro cuales son los beneficios que recibirán los tulueños, puesto que para la época de la ejecución no habrá descuentos de ninguna clase.   

Cabe señalar, que la administración de John Jairo Gómez Aguirre ya había publicado otro pliego de condiciones por $350 millones para cubrir la operación logística y la producción audiovisual desde el mes de abril hasta finales de junio, es decir, se gastarán en videos y trasmisiones virtuales cerca de $117 millones mensuales.   

Estos contratos que destinan millonarios recursos para publicidad se firmarán justo en medio del tercer pico de la pandemia por covid-19 y cuando las comunidades de la zona rural padecen graves emergencias como consecuencia de la ola invernal que vive el país.   

También le puede interesar: $350 millones gastará en trasmisión de actividades culturales la Alcaldía de Tuluá  

Related posts

Periodista Robert Posada presentará nueva novela en Tuluá

admin

Finanzas de Alcaldía de Tuluá bajaron a riesgo

admin

John Jairo Gómez endeudará a Tuluá en 20 mil millones de pesos

admin

Deja un comentario