Cali

Alcalde Ospina escuchará a mujeres víctimas de presuntas intimidaciones e intentos de rapto

Foto Alcaldía de Cali

Mujeres víctimas de presuntos acosos e intentos de rapto, tendrán una reunión directa con el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, y las autoridades distritales para escuchar sus voces y aunar esfuerzos en la investigación de estos hechos.

“En la última reunión nos entregaron información mucho más organizada y sistematizada sobre estos hechos en la ciudad. No sabemos si se trata de intentos de secuestros, temas de agresión sexual e intimidación; lo cierto es que en el fondo todas las autoridades hemos llamado la atención del tema y estamos detrás del modus operandi que puede haber alrededor de estos hechos, registrados al sur de la ciudad y con vehículos que comienzan a aparecer”, aseguró Carlos Alberto Rojas Cruz, secretario de Seguridad y Justicia de la capital vallecaucana.

Autoridades e institucionalidad adelantan investigaciones para conocer los propietarios de estos vehículos y descubrir qué hay detrás de todo. “A una ciudad donde el año pasado, infortunadamente, sucedieron hechos de violencia contra mujeres, no le podemos agregar más como los que estamos viviendo en 2021”, concluyó el titular de la Seguridad Distrital.

Fuente: Comunicaciones Seguridad y Justicia

Related posts

El Valle hospeda el Primer Foro Iberoamericano Afromujeres y Defensoras de los Derechos Humanos

admin

Alcaldía amplió hasta el 6 de julio el plazo para la conformación de los consejos consultivos en las comunas    

admin

Gobernación del Valle acompaña a la Registraduría en el proceso de escrutinio con las garantías para atender reclamaciones

admin

Deja un comentario