Negocios

Alarma por ataques a bus y sede administrativa del Deportivo Cali – Cali – Colombia


Por cuarta vez, en la última semana, se presentan actos de agresión que causan preocupación entre las directivas y jugadores del equipó de fútbol.

( Le puede interesar: Uso obligatorio de sillas para menores en carros avanza en el Congreso )

En la madrugada de este martes 30 de marzo barristas del equipo verdiblanco, arrojaron piedras contra la sede de la Asociación Deportivo Cali, en la avenida Vásquez Cobo, norte de la capital del Valle del Cauca.

Vidrios de la edificación resultaron rotos, de acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales.

Horas antes, hacia las 7:00 de la noche cuando el bus del equipo llegaba al estadio de la institución deportiva, en zona rural de Palmira, para su juego ante Deportivo Pasto hinchas arengaron y algunos arrojaron piedras al vehículo.

«Con tristeza e indignación rechazamos los hechos ocurridos en la llegada del plantel profesional al estadio del Deportivo Cali, momento en el cual el bus fue apedreado por mal llamados hinchas. Acciones de este tipo manchan el fútbol y no son dignas del deporte» escribió en redes Asodeportivocali

La semana pasada se presentaron incidentes con hinchas. El miércoles 24 de marzo pasado, dos hinchas increparon al técnico Alfredo Arias en el hotel de concentración, antes del partido contra Atlético Bucaramanga.

Luego ‘barras bravas‘ se metieron a la sede de entrenamiento del equipo en Pance, al sur de Cali, y recriminaron a jugadores.

Lea más noticias de Colombia

¿Por qué El Águila es el municipio ‘no covid’ del Valle del Cauca?

Related posts

Paro nacional: Indígenas del Cauca anuncian desescalamiento de bloqueos – Otras Ciudades – Colombia

admin

Fuego en una bodega en medio de temporal y rayos en Cali – Cali – Colombia

admin

Capturan a presunto responsable de asesinato de líder indígena – Otras Ciudades – Colombia

admin

Deja un comentario