Nacional

Actividades de emprendimiento en San José de Oriente

Miércoles, 14 de Abril de 2021

Todo esto, con el objetivo de fomentar la proyección laboral y otros oficios de creación asociados a la economía.

El Comando del Departamento de Policía Cesar, con su grupo Ubicar Unipep del Corregimiento de San José de Oriente en el Departamento del Cesar, juntos con la alcaldía del Municipio de Manaure Cesar, se llevó a cabo una actividad interinstitucional enmarcada en mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Esta campaña nace con el fin de que ellas a través de ese aprendizaje puedan generar sus propios ingresos a raíz de un emprendimiento. 

Así mismo se buscó dinamizar los lazos de comunicación y afecto entre la institución y la comunidad de la zona, consolidando un compromiso donde se ha capacitado en el área de la culinaria a 20 mujeres aproximadamente durante tres días, con siete horas de clases diarias, donde se les enseñó a cómo fabricar gelatina de pata de vaca »Aleas».

Esta campaña busca, además generar acciones de responsabilidad social enmarcadas en el desarrollo sostenible, con el objetivo de fomentar proyección laboral y otros oficios de creación asociados a la economía.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Related posts

Seguimos contrarrestando las fuentes del narcotráfico

admin

Capturados cinco hombres por el delito de hurto

admin

Risaralda cero Homicidios | Policía Nacional de Colombia

admin

Deja un comentario