Cali

A don Jesús ya no se le empolvará la tienda con la renovación de vías en Marroquín

Foto Alcaldía de Cali

En el corazón del oriente de Cali, desde hace 30 años se erige un comerciante. Un líder comunitario, un padre de familia y un apasionado por servir. La persona de la cual estamos hablando es don Jesús Rodolfo Naranjo Ríos, habitante del barrio Marroquín quién desde esta semana, se beneficiará con una mejor calle para sus clientes, luego de que la Secretaría de Infraestructura rehabilitara la capa asfáltica de la carrera 28 con calle 93.

Don ‘Chucho’, como es conocido en la comunidad, se encuentra agradecido porque ya no se le empolvará su tienda, sustento de su familia desde hace tres décadas. «Desde 1992 que soy comerciante nos tenían un poco abandonados, pero antes estoy aterrado porque están aquí. Hacía falta porque había muchos huecos en Cali. Necesitamos que lo arreglen, así como lo están haciendo en este momento».

Y es que en el marco de la tercera jornada de ‘Gobierno al Barrio’, las ‘Obras de Corazón’ llegaron a renovar las vías donde se ubica la tienda de don Jesús Naranjo.

«Es muy importante que cuando nosotros llegamos con ‘Gobierno al Barrio’, la comunidad nos señale cuáles son los sitios críticos. Estamos trabajando con nuestro grupo operativo desde esta semana para beneficiar a los habitantes que tienen sus vías deterioradas en Marroquín», manifestó Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura Distrital.

En pleno corazón del Distrito de Aguablanca, habitantes como don ‘Chucho’, reconocen el compromiso de la Administración Distrital con la rehabilitación de vías. “Esperamos que las vías queden bien sabrosas, bien arregladitas, concluyó Naranjo Ríos.

De esta manera, la ciudadanía agradece la presencia institucional en el territorio para brindar mejores condiciones y calidad de vida a la comunidad.

En cifras, más de 500 metros cuadrados de vías se renovaron en Marroquín, con el grupo operativo de la Secretaría de Infraestructura.

Fuente: Ciro Muñoz Restrepo / Alcaldía de Cali

Related posts

Cuándo realizarse una prueba covid-19

admin

Llega Garaje Fest, un viaje musical por el rock en español

admin

Metrocali avanza en el plan de salvamento y recuperación del MIO

admin

Deja un comentario