La llorada de dos estrellas del deporte mundial, Nadal despidiendo a Roger Federer

Roger Federer despedida
Roger Federer había anunciado hacía unos días que dejaría el tenis como deporte profesional.

Nada menos, Roger Federer cuelga la raqueta con la que ganó 20 Grand Slam en 24 años de carrera.

Noticias Internacionales.

El suizo Roger Federer se despidió del tenis profesional, en medio de lágrimas no solo de él, sino de varios de sus colegas y en especial, Rafael Nadal, con quien forjó una bonita amistad hace varios años.

Este viernes eran la pareja ante Sock – Tiafoe en la Rod Laver Cup.

Aunque el resultado, perdieron, no era el esperado realmente era lo menos importante en la jornada, pues era el adiós de uno de los grande de la raqueta.

El helvético, que cuelga la raqueta tras 24 años de carrera y tras conseguir 20 Grand Slam, no aguantó cuando llegó el momento de la despedida y lloró.

En Londres  el publico ovacionó al tenista.

Roger Federer había anunciado hacía unos días que dejaría el tenis como deporte profesional. Su mensaje lo publicó con un emotivo vídeo colgado en sus redes sociales.

Además, a Federer no solo se le reconoce por sus logros deportivos, sino «por su forma de ser». Es apreciado por sus colegas, en las canchas y ciudades del mundo donde ha ido a jugar.

Su despedida ha despertado cientos de comentarios no solo de fans y amantes del tenis, también de futbolistas; entre ellos Lionel Messi, y otras figuras del mundo del cine, el espéctaculo, la musica alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.