“Dios llévame a estar con mi hijo”, lo último que escribió oficial del Inpec que no soportó la muerte de su hijo en Roldanillo

Roldanillo Inpec
El oficial del Inpec, era el padre de Manuel J. A. P., niño que no se salvó por la explosión ocurrida en Roldanillo, el pasado 27 de agosto.

En la cárcel de Palmira las autoridades encontraron el cuerpo de un funcionario del Inpec, era el padre del niño que falleció en la explosión de polvorería en Roldanillo hace unos días.

Noticias Valle.

«El hombre estaba devastado por la pérdida de su hijo», el niño falleció el pasado mes de agosto en Roldanillo, Valle, señalan testigos, y hace unas horas el oficial del Inpec habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Todo habría sucedido mientras se encontraba en su trabajo y aseguran, dejó un mensaje en su estado de Whatsapp.

“Dios perdona mis pecados y llévame a estar con mi hermoso hijo”, fue el mensaje que alcanzaron a leer sus contactos.

El hombre fue identificado como el Teniente Harold Álvarez, oficial de prisiones.

Roldanillo Inpec niño
En redes sociales mostraba lo feliz que se sentía con su hijo.

Era el padre de Manuel J. A. P., niño que no se salvó por la explosión ocurrida en Roldanillo, el pasado 27 de agosto.

El padre de ese menor, era funcionario del INPEC y al momento de los hechos se encontraba en el interior de la Cércel y Penitenciaria con Alta y Media Seguridad de Palmira, Villa de Las Palmas.

Lo que mencionan personas cercanas a lo sucedido es que habría desenfundado el arma que teníay sonó el disparo. Cuando ingresaron, estaba ya sin vida.

Autoridades investigan lo sucedido.

La muerte de su pequeño

Sobre los hechos donde fallece su hijo se conoce que el menor resultó con quemaduras del 80 % de su cuerpo.

Horas después falleció en el Hospital Universitario del Valle en Cali, a donde había sido remitido desde el hospital departamental San Antonio de la ‘Tierra del Alma’.

La gravedad de las lesiones ameritaba una atención más avanzada, pero aún así, no sobrevivió. El reporte del deceso se dio horas después.

Esta emergencia registrada en el barrio La Asunción, no era la primera que ocurría según reportes, «ahí funciona una polvorería que ya en varias oportunidades ha explotado», era el dato.

Sobre la explosión en sí, hasta ahora no se ha conocido un informe oficial público.

Según medios de Roldanillo y el norte del Valle del Cauca, en las anteriores emergencias en esa casa, «no hubo fallecidos ni heridos» pero esta vez, se cobró la vida de un niño.

Hasta ahora, en ese municipio las autoridades no han explicado bajó que vigilancia funcionaba ese almacén de pólvora en plena zona residencial.

Sobre la tragedia que hoy vuelve a sacudir a Roldanillo, hay consternación.

«Con profunda tristeza lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Teniente, Harold Andrés Álvarez Escobar quien trabajaba en la Cárcel y Penitenciaria de #Palmira. Acompañamos a su familia y amigos en este momento tan difícil», fue el comunicado del INPEC este viernes.

Lea también

«¡Que falta de humanidad publicar ese vídeo!», en Comuneros conocen a la mujer que camina sin ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.