Nada que encuentran la escultura de la jodaka Yuri Alvear, fue hurtada del coliseo en Jamundí

Nada que encuentran la escultura de la jodaka Yuri Alvear, fue hurtada del coliseo en Jamundí

Autoridades siguen tratando de dar con su paradero, piden a la comunidad avisar si la ven. La pieza está elaborada en fibra de vidrio, con acabados metálicos y es una creación del artista caleño Juan Callejas.

Noticias Valle del Cauca.

Ya se cumple una semana desde que fue hurtada la escultura de la deportista jamundeña, Yuri Alvear, la cual se encontraba en el coliseo que recibe su mismo nombre.

Autoridades confirmaron que hasta este viernes aún no conoce información de su paradero y tampoco sospechosos de haber cometido el acto.

Esta pieza artística, está elaborada en fibra de vidrio, con acabados metálicos y es una creación del artista caleño, Juan Callejas.

«Hemos hecho las investigaciones necesarias con la SIJIN y la Policía Nacional; pero hasta el momento no han hallado información alguna que nos lleve al paradero de este objeto» expresó, Andrés Felipe Sandoval Toro, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, IMDERE de Jamundí.

La siguen buscando

Adicionalmente, Sandoval solicitó a toda la comunidad jamundeña, si tienen alguna información o pueden reconocer en alguna parte la escultura, informen a las autoridades competentes.

Una obra que representa, la disciplina; entrega e incontables alegrías que le ha brindado a través del judo desde hace 21 años, al municipio de Jamundí y a todo Colombia.

Deportista olímpica, Yuri Alvear.

«El busto para mi representa el cariño y la admiración de las personas que conocen el esfuerzo; disciplina y dedicación que hay que tener para lograr unos resultados deportivos» manifestó, Yuri Alvear, deportista olímpica y presidente de la Liga Vallecaucana de judo.

Por tal razón, han intensifican el llamado a toda la comunidad para que denuncie ante la Policía  de Jamundí en caso tal de conocer información de su paradero.

Le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.