La polémica por la “empanada más cara de Villa de Leyva”, pero explicaron por qué costó $16.500

empanada Villa de Leyva
Una turista denunció “el exagerado cobro” de “una empanada” en su visita a Villa de Leyva, Boyacá, el tema se hizo viral en redes, y explicaron por qué costó $16.500

Una turista denunció «el exagerado cobro» de «una empanada» en su visita en Villa de Leyva, el tema se hizo viral pero en redes, también respondieron que «no se puede ir diciendo cosas sin averiguar bien».

Noticias Colombia.

A pesar de que Villa de Leyva es uno de los municipios más visitados del departamento de Boyacá, por su naturaleza mágica e histórica, por estos días ha habido quejas por sus precios, aunque desde la zona le piden a la gente primero preguntar precios, comparar y consultar bien por qué ñola factura tiene un determinado costo, «antes de salir en redes a dañar nuestro turismo», el último caso es por «una empanada».

Para nadie es un secreto que algunos sitios, desde hoteles, restaurantes y atracciones son algo costosas.

La turista Daniela Marín se vio sorprendida ante «los exagerados costo de los alimentos» en uno de los restaurantes donde decidió consumir.

Una sopa de lentejas por 18.900 pesos, pero el asombro fue ante el cobro de las empanadas cada una por un valor de $16.500, lo cual consideró que fue un abuso.

Sin embargo, según se ha explicado, la empanada (por unidad) no costó ese valor.

Se trató de un costo global por dos platos de entrada, cada uno con seis empanadas y cada una a $3.500. Así lo explicaron desde el mismo restaurante señalado en Villa de Leyva.

Quejas

Sin embargo, esta denuncia se publicó a través de la red social de Twitter desde la cuenta @boyaca_noticias, en la que muchos comentaron, incluido, el representante a la cámara de Boyacá, Eduar Triana y se viralizó aún más.

Este fue el comentario que realizo, el representante a la cámara de Boyacá, Eduar Triana.

Otros comentarios también apoyaron e incluso denunciaron situaciones sufridas al momento de consumir en algunos restaurantes de Villa de Leyva.

Como el caso de @alfac56 y @diarmonroy, quienes opinaron, a través de Twitter ante la denuncia publicada.

Estos fueron los demás comentarios.

Este tipo de situaciones genera una afectación al turismo, ante la no regulación de los precios, casos como este o los ocurridos en Cartagena, preocupan dicen en redes.

Sin embargo, otros defienden que a pesar de ser Villa de Leyva un sitio tan visitado, «los precios son asequibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.