Emergencia en Cumbal : Talud se desprendió y sepultó a 4 personas, una falleció

Emergencia en Cumbal : Talud se desprendió y sepultó a 4 personas, una falleció

La emergencia se registró en el Resguardo Indígena Gran Cumbal. La situación se habría presentado en medio de trabajos viales.

Noticias Nariño

Momentos de pánico y angustia se vivieron en el municipio de Cumbal, sur de Nariño, por cuenta del desprendimiento de tierra que sepultó a cinco personas.

Así lo confirmó el cuerpo de Bomberos de Cumbal tras señalar que los hechos se presentaron en el Resguardo Gran Cumbal, más exactamente en la vereda San Martin Miraflores Sector- Mulas

«El evento ocurrió en la mañana cerca de las 10:00 am, luego de que se desprendiera gran parte de un talud», informó el comandante Jairo Puerres.

Explicaron que al parecer, la situación se habría generado, por cuenta de una mala maniobra cuando se realizaban trabajos de apertura vial.

Emergencia en Cumbal : Talud se desprendió y sepultó a 4 personas, una falleció
La situación generó temor entre los moradores del sector.

Puntualizó en que la emergencia sepultó a cuatro personas, de las cuales una falleció en el lugar de los hechos, mientras que las demás, presentan serias lesiones.

«Pese a que los hechos se presentaron en horas de la mañana, por cuestiones de señal solo obtuvimos información cerca de la 1:00 de la tarde», agregó.

Por tal razón, el rescate de la víctima lo realizó la comunidad del sector.

«Lastimosamente la zona es de muy díficil acceso y con la emergencia, hasta la Maquinaria que operaba se encuentra taponada con el talud», añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.