Contrarrestamos acciones ilicitas | Policía Nacional de Colombia

Jueves, 22 de Septiembre de 2022

Tres capturados y tres mil dosis de marihuana incautadas en vía pública de Tumaco Nariño.

Estos sujetos estarían expendiendo estupefacientes en el Pacifico Nariñense mediante la modalidad de entrega a domicilio y en una de estas hazañas fueron sorprendidos por la Policía.

Oportunos controles efectuados a lo largo y ancho de la costa pacífica por parte de las autoridades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), permitieron la captura en flagrancia de tres ciudadanos en el Parque Colón de mencionado municipio, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La detención de estos ciudadanos se produce momentos en que los Policiales realizaban planes de registro, control y solicitud de antecedentes, sorprendiendo a estas personas con un morral color negro, en donde ocultaban tres mil dosis de sustancia estupefaciente tipo marihuana. Por este motivo los alucinógenos fueron incautados y los tres ciudadanos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante resaltar que el desarrollo permanente de estos controles en zonas urbanas y rurales por parte de los uniformados, ha sido fundamental para sacar de circulación estos estupefacientes que ponen en riesgo la salud y la integridad de los Nariñenses.

El Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien este tipo de hechos que afectan la seguridad y convivencia ciudadanía a través de la Línea Nacional Antidrogas 167.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.