Capturado por orden judicial por el delito acceso carnal violento

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

Este caso se presentó en San Alberto.

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes, adelantaron, en las últimas horas, la detención de una persona.

Mediante labores de registro y control, barrio centro, se logró dar con la captura por orden judicial de una persona, de 40 años, a quien se le practicó el registro a persona y solicitó antecedentes en el dispositivo PDA, posteriormente se solicitó la ampliación ante el CAD, la cual le figura orden de captura delito acceso sexual carnal violento.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.