Departamento de Policía Cundinamarca acompaña la Ruta por la Seguridad en la Provincia de Sumapaz

Cundinamarca, Fusagasugá

Jueves, 22 de Septiembre de 2022

Por la conservación del medio ambiente.

La Policía desplegó todas las capacidades institucionales, para el normal desarrollo de la ruta por la seguridad y protección del medio ambiente, en la Provincia de Sumapaz. Con un recorrido que inició en la localidad de Usme en Bogotá, acompañamos la ruta por la seguridad y protección del medio ambiente en la Provincia de Sumapaz.

Fueron más de 60 ciudadanos, quienes se reunieron y realizaron un recorrido de aproximadamente 198 kilómetros, por esta mágica región cundinamarquesa. En su trayecto por las jurisdicciones de Cabrera, Venecia, Pandi, San Bernardo, Arbeláez, Fusagasugá, Pasca, Tibacuy, Silvania y Viotá, se demuestra que la Policía Nacional, está dispuesta para velar por la seguridad y convivencia de todos los territorios en el departamento de Cundinamarca.

Igualmente, estamos comprometidos con el cuidado y conservación del medio ambiente, puesto que la fauna y flora de la Provincia de Sumapaz presenta una amplia biodiversidad por la variedad de climas, conservada por la existencia de áreas boscosas y una planicie que permite apreciar la belleza de la Región.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general, a denunciar a través de la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana, cualquier hecho que afecte la convivencia, seguridad ciudadana y afectación ambiental u ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.