Una persona capturada y tres vehículos recuperados en el Quindío

Martes, 20 de Septiembre de 2022

La Seccional de Investigación Criminal logró la captura de una persona y la recuperación de tres vehículos.

En desarrollo de diversos planes enfocados a la prevención y contención en el delito de hurto, la Seccional de Investigación Criminal logró la captura de una persona y la recuperación de tres vehículos en casos aislados presentados en el Quindío.

Inicialmente se capturó a un hombre por el delito de receptación, toda vez que, al ser requerido por parte de los investigadores para verificación, este se desplazaba en una motocicleta negra, modelo 2017, la cual figuraba hurtada en la base de datos desde el día 17 de julio de 2022. Por consiguiente, el individuo fue notificado de su captura y la motocicleta avaluada en seis millones de pesos, fue recuperada.

De otro lado, se logró la recuperación de un automóvil el cual tenía vigente una orden de inmovilización por el delito de abuso de confianza, en hechos presentados el día 09 de agosto de 2022 en la ciudad de Armenia.

También se recuperó un vehículo tipo camión color blanco, avaluado en 130 millones de pesos, momentos en que, al ser consultada la placa en la base de datos, tiene una orden de inmovilización vigente por el delito de hurto, en hechos ocurridos en la ciudad de Bogotá.

Finalmente, Los vehículos recuperados fueron entregados nuevamente a sus propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.