Un hombre fue capturado en vías nacionales con dos armas de fuego y 2.068 cartuchos de diferentes calibres

Martes, 20 de Septiembre de 2022

Lograron la captura de un hombre por el delito fabricación, tráfico, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Mediante área de prevención y control en la vía La Paila – Armenia, a la altura del kilómetro 31+200 sector La Herradura, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte logró la captura de un hombre por el delito fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El caso se presentó cuando integrantes del Cuadrante vial número 2, le realiza la señal de pare al conductor de un vehículo tipo camioneta, al cual uniformados le practican el respectivo registro, encontrando en el platón y el filtro del aire, un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo. Así mismo, cuatro proveedores y un total de 2.068 cartuchos, de los cuales 98 de ellos son utilizados por francotiradores y tienen un alcance efectivo de 1.000 metros.

Por tal motivo, al hombre de 55 años de edad se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y al igual que el automotor y los elementos incautados, fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde se da inicio al proceso judicial por el delito en mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.