Presentamos el cartel de los más buscados en el Área Metropolitana de Pereira

Martes, 20 de Septiembre de 2022

Ofrecemos hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de estas personas.

En el marco del proceso de transformación integral, la Policía Metropolitana de Pereira en la lucha frontal contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los habitantes de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, el día de hoy damos a conocer ante la opinión pública el cartel de las 11 personas más buscadas en el Área Metropolitana de Pereira.

Es de resaltar que el pasado 7 de septiembre, mediante información aportada por fuente humana, se logró en vía pública del sector B del Parque Industrial, la captura de uno de los integrantes de este cartel, conocido como “Juana”, el cual era solicitado por el Juzgado tercero penal municipal de garantías, por el delito de hurto calificado. Siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Ofrecemos hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la ubicación y captura de cada una de estas personas, las cuales se encuentran requeridas por delitos como: Homicidio, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir, acto sexual con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, secuestro simple, hurto calificado y agravado, receptación, hurto por medios informáticos y semejantes, acceso abusivo a un sistema informático y violación de datos.

Es importante resaltar que estas personas en su mayoría son reincidentes delincuenciales, presentando hasta 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

Agradecemos a la ciudadanía por trabajar de la mano con la Policía Nacional, por su valioso aporte, generando entornos seguros y en paz. Exhortamos a la comunidad para que continúe brindando información oportuna que permita la captura de estos delincuentes.

Con su denuncia pondremos a buen recaudo a estas personas que atentan contra la tranquilidad, integridad y la vida de los habitantes de esta región. Si tiene información que permitan sus capturas, comuníquese a las líneas de emergencia 123, o los números celulares 3143610635 – 3194431269 – 3194431269, y a los correos electrónicos meper.sijin-sepri@policía.gov.co, meper.sijin-geo@policía.gov.co, fuentes.sipolmeper@gmail.com, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.