Capturamos dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

en los planes de registro y control.

En los planes de control que se vienen implementando rigurosamente en la zona norte de la capital santandereana, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos hombres de 21 y 22 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El primer hecho sucedió en la carrera 14 con calle 2 del barrio San Rafael quien momentos antes un hombre apuntó a un ciudadano y accionó el arma de fuego al piso, la rápida reacción de las patrullas lograron capturarlo e incautarle un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.

El segundo hecho sucedió en la comuna cuatro de Bucaramanga cuando la patrulla del cuadrante le solicitó a un hombre un registro a personas este emprende la huida arrojando un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, el cual es alcanzado metros más adelante y capturado.

Los capturados, las armas de fuego y las municiones fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar a los capturados para definirles su situación judicial.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.

Se invita a la comunidad a aportar información a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.