Capturamos a un hombre que le realizó un hurto a un ciudadano

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

Ante la pronta información a mi Policía del cuadrante.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de las estrategias todos contra el hurto e implacables contra el delito, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron en flagrancia a un hombre de 29 años, cuando le realizó un hurto a un ciudadano en Bucaramanga.

Esta captura se realizó en la carrera 22c con calle 15 del barrio San Francisco, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de control, observaron a unos ciudadanos con el sujeto capturado, al verificar lo señalan que había cometido un hurto a un ciudadano y en la huida colisionó la motocicleta con un vehículo.

El capturado será dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación judicial.

Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.