Capturamos a un hombre por el delito de hurto y recuperamos motocicleta

Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

A través del plan candado.

La Policía metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de la estrategia todos contra el hurto y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años quien hurtó una motocicleta en el sector norte de Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información suministrada, se activó el plan candado logrando interceptar a un hombre con la motocicleta que había hurtado en el barrio María Paz.

Durante el procedimiento policial llegó el propietario de la motocicleta quien reconoció a la persona como responsable del hurto y dispuesto a interponer el respectivo denuncio ante la autoridad competente.

El capturado y la motocicleta fueron dejados a órdenes de la fiscalía general de la nación, quien será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente para definirle su situación jurídica.

En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 88 personas por el delito de hurto a motocicletas y ha recuperado 329 motocicletas.

Invitamos a toda la comunidad a utilizar los parqueaderos legalmente autorizados y no dejar abandonadas sus motocicletas en las vías públicas.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia, todos contra el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.