Al interior de una vivienda del barrio El Balso, le fueron hallados 700 gramos de base de coca listos para su comercialización

Martes, 20 de Septiembre de 2022

Un hombre de 39 años de edad, fue capturado por esta conducta punible.

Enmarcados en la estrategia del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), materializó en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 39 años de edad, quien sería presunto actor criminal dedicado a la venta de estupefacientes en el barrio El Balso del municipio industrial.

La actividad operacional fue desarrollada mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio El Balso, lugar en donde le fueron hallados 700 gramos de base de coca, los cuales se encontraban listos para su comercialización.

Es de resaltar que, según informaciones recolectadas, la sustancia estupefaciente incautada pertenecería a una organización delincuencial dedicada al almacenamiento y distribución de base de coca en el barrio El balso y sectores aledaños.

El hoy capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial, en donde en audiencia pública no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Seguiremos atacando sin descanso todas estas actividades delincuenciales, con el objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad humana.  

Invitamos a nuestra ciudadanía a informar cualquier situación sospechosa a línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.