#ValledelCauca | Una gran variedad de actividades disfrutarón más de 2.000 cicli…


#ValledelCauca | Una gran variedad de actividades disfrutarón más de 2.000 ciclistas aficionados del Valle del Cauca que llegaron este fin de semana hasta la Hacienda El Paraíso, en el municipio de El Cerrito, para celebrar con deporte y al aire libre el ‘Amor y Amistad’.

En efecto, el sábado El Paraíso estuvo engalanado con los acordes de grupos musicales de la región que ambientaron la visita de los enamorados, mientras el domingo en horas de la mañana llegaron cientos de deportistas y acompañantes de la ruta de ciclismo organizada por el Club de Águilas para aprovechar el ingreso gratuito ofrecido entre las 7a.m. y las 11 a.m.

“Se trata de poner en valor social la Hacienda El Paraíso y los centros del patrimonio cultural y natural mediante la articulación con actividades sociales y deportivas que promueven la visita a los lugares emblemáticos del departamento”, señaló Jonathan Velásquez Álzate, director del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, INCIVA.




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.