Más de 800 uniformados garantizaran la seguridad en “Amor y amistad”

Lunes, 19 de Septiembre de 2022

El dispositivo busca prevenir los hechos de inseguridad que se puedan presentar.

Durante el fin de semana de “Amor y amistad”, la Policía Nacional en articulación con la alcaldía municipal desplegara la campaña “Que amor y amistad no se convierta en odio y enemistad”, #AmistadEsCuidarte.

Para que las flores, los chocolates, besos y abrazos sean los protagonistas en la celebración del ‘día del amor y amistad’ y no las riñas y la inseguridad, la Policía Metropolitana de Manizales, dispondrá de toda su oferta institucional con más de 800 uniformados de todas las especialidades.

Las acciones operativas y preventivas estarán lideradas por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en coordinación con la oficina de prevención ciudadana; así como de especialidades de infancia y adolescencia, turismo, ambiental y ecológica.

En ese sentido, adelantaremos un especial seguimiento, vigilancia y control en aquellos puntos neurálgicos o de gran afluencia de público como lo son las zonas de tolerancia, bares, discotecas, restaurantes, lugares dedicados a la venta e ingesta de bebidas alcohólicas.  

De la misma manera se realizará control especial del ingreso de menores de edad a los establecimientos comerciales que ofrecen diversión y rumbas hasta altas horas de la madrugada en donde se expende y se consume licor en todas sus presentaciones y se intensificaran los operativos de difusión, prevención, vigilancia y control.

DIOS Y PATRIA, ES UN HONOR SER POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.