Dos hombres fueron capturados por el delito de cohecho

Lunes, 19 de Septiembre de 2022

Actividades operativas contra la delincuencia.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia dos hombres por el delito de cohecho.

la patrulla del cuadrante adscrita al CAI cable fueron informados mediante una llamada sobre la presencia de dos hombres en la Carrera 21 con Calle 75 intentando abrir las puertas de los edificios del sector, inmediatamente se dirigieron al sitio y al allí observaron a los dos sujetos con las características dadas, al realizarles el registro personal no invasivo les hallaron un destornillador, una varilla de hierro con resorte  en donde sale un gancho y una lámina de metal, elementos con los cuales al parecer violentaban las chapas de los apartamentos; fueron identificados como “Mateo” de 30 años y “Andrés” de 29 naturales de Medellín – Antioquía.

Los dos ciudadanos tratando de evadir el procedimiento de las autoridades ofrecieron 10 Billetes de $100.000 para la suma de $1.000.000 para que omitieran cualquier procedimiento que fueran a realizar en contra de ellos, razón por la cual de inmediato fueron capturados por el delito de Cohecho. Así mismo, se realizó la incautación del dinero y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

7 son las personas que han sido capturadas en lo corrido del año en Manizales por el delito de cohecho, artículo 407 del Código Penal.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de realizar ofrecimientos de cualquier clase de beneficios a los uniformados para que omitan sus funciones y de esta manera evitar incurrir en el delito mencionado.  

DIOS Y PATRIA ES UN HONOR SER POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.